Ya conocimos al simpático Gerente de Sistemas José María Falcioni, un hombre afortunado si los hay, que un día sin querer llegó a Gerente de uno de los bancos más respetados del país, por lo menos antes de esta gestión, que ha virado hacia el absurdo con personajes simpáticos pero burdos.
En notas anteriores habíamos destacado algunas de las tropelías de algunos funcionarios en cuanto a la necesidad de obtener licitaciones puntuales, obviamente, licitaciones que les puedan favorecer.
Así, contra toda norma ética, el actual Gerente de Sistemas apurado en cerrar negocios, medió para que curiosamente, una licitación pública en la que el banco había fijado un precio, fuera otorgada a la empresa POWER CONSULTANT S.A., firma en la que el Gerente de Sistemas del Banco Ciudad trabajó como Gerente de Cuentas, esto repito a pesar de que se terminó pagando un precio de casi el doble del original.
Hasta acá, uno podría pensar que este pago "extra" en la confusa carpeta de compras trajo algún beneficio, pero no, si bien ya se han instalado alguna de las terminales y se proyecta colocar más en breve, lo concreto es que ninguna se encuentra funcionando.
Fuentes consultadas,aseguraron que la CC (Carpeta de Compra) 17832 Pedido 0000128688 por un valor de 1.233.424,00 dólares no tiene el OK técnico.
Seguramente una vez que el banco cancele el valor de la licitación con la firma, las terminales estarán funcionando, lo que es poco claro es la forma en que se manejo la licitación, amén de la poco transparente intervención de José María Falcioni, un gerente designado sin antes haberse realizado el concurso interno tal como está establecido.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw
Editor General del Diario El Sindical
0 comentarios:
Publicar un comentario