martes, 21 de julio de 2009

Promesas sobre el bidet


Pasan los días, y como dice la letra de la canción de Charly García, algunos parecen haber hecho promesas sobre el bidet.

Pasan los días, sin que oficialmente la CGI, emita un comunicado sobre en qué condiciones están todos los temas que supuestamente se iban a tratar con el presidente del banco y el directorio.
Pasan los días y seguimos esperando que la síndico nos de una entrevista formal y no palabras por intermedio de la gremial.

Pasan los días, y uno de los temas que más preocupan a los empleados del Banco Ciudad, el uso de los molinetes en reemplazo del libro de asistencias, es hoy una realidad, la norma, al alcance de cualquiera de los empleados que posea intranet, puede ver muy bien de que se trata. Para muchos esta medida es discriminatoria en cuanto a que no se aplica a todas las dependencias del banco. Al respecto la ley bancaria fija el horario de jornada laboral en 7 horas 30, la norma interna contien un complejo instructivo de cómo se deberán realizar los controles y las mediciones de los tiempos que utiliza un empleado para incluso cumplir comisiones.

Lanza y Falcioni, objeto de sendas pegatinas de la CGI resaltando sus "virtudes" personales y profesionales, continúan gozando de una excelente salud laboral por así llamarlo, con distintos proyectos cada uno. Parece que ya nadie recuerda el incidente que protagonizara con motivo de un viaje, sus amenazas y brabuconadas.

La CGI, sigue equivocándose en la forma que tiene de encarar la comunicación con los empleados del banco, más en momentos que se vienen cambios que profundizarán aún más las divisiones de personal y una supuesta jerarquización de sucursales bancarias en categorías A, B y C. Creo que esto se entiende perfectamente, habrá que ver como se evalúa que empleado es A, B o C, o si esta designación arbitraria estará dada por la pertenencia del empleado.

Medicina laboral, al frente de la escurridiza doctora Serfaty, continúa teniendo un desarrollo nefasto para lo empleados del banco en su mayoría, por estos días son varias las quejas por como se trata a los pacientes con síntomas febriles y las derivaciones equivocadas. También faltan medidas de información para el grupo de pacientes de riesgo por padecer enfermedades inmunodepresivas o metabólicas, diabéticos, pacientes renales, VIH, cáncer o trasplantados. También hoy son considerados pacientes de riesgo los fumadores y las embarazadas.

La pandemia de la Gripe A, ha llevado a la creación de un comite de crisis en el Banco Ciudad, comite que por estos días u horas, notificará a los empleados de una serie de medidas y opciones que no vamos a adelantar aún, pero que van a ratificar la política de estos personajes que conducen hoy el banco.

Para terminar le deseamos a Miguel Maggio una pronta recuperación y que por favor, tenga coherencia entre sus discursos y sus acciones, seguimos esperando de la CGI, los videos y la comunicación con el Dr. Celso.


Por Marcelo Ricardo Hawrylciw
Editor General del Diario El Sindical

www.elsindical.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario