Desde este medio queremos llevarle a los familiares, amigos y compañeros del "Negro" Rodrígues, nuestro reconocimiento y nuestras condolencias ante el parte médico dado a conocer sobre la salud del Delegado General de la CGI del Banco Ciudad.
No es mucho lo que puedo escribir del "Negro", nos conocimos por motivos laborales, él en representación de la CGI actual del Banco Ciudad y yo con motivo de la investigación periodística que llevo adelante.
Me recomendó un amigo suyo, Pedro Rubén Ocaña Delegado General de la gremial interna del Banco Francés que charlara con "Tom" como el lo llama al "Negro", la impresión personal de ese hombre grande frente a mí, fue una de las mejores, dispuesto al díalogo sin reclamos vanales, frontal, sincero, educado, pausado en la conversación y con un carisma conciliador.
Participó de las asambleas y las marchas a pesar de su delicado estado de salud, comenzó en el Banco Ciudad el 23 de agosto de 1978, fue miembro de seis gremiales diferentes y si bien muchos aseguran que siempre tuvo un perfil bajo, siempre estuvo allí para atender inquietudes.
Desde este medio queremos hacer llegar muestro reconocimiento y saludos a su familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario